
Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró durante la noche sobre el bulevar Gobernadores, a la altura de las vías del tren, luego de un aparatoso accidente provocado presuntamente por jóvenes que circulaban a exceso de velocidad.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo BMW impactó violentamente a un motociclista, quien salió proyectado varios metros debido al fuerte golpe.
Tras el impacto, el automóvil continuó avanzando y terminó chocando contra otros dos vehículos antes de que sus ocupantes escaparan del lugar dejando atrás la escena del accidente.
Paramédicos y elementos policiacos acudieron rápidamente para brindar atención al motociclista lesionado, quien posteriormente fue trasladado a un hospital de Tepic debido a las heridas que presentaba.
Horas después, autoridades localizaron el vehículo presuntamente responsable abandonado en la colonia Los Llanitos, donde continuaron las investigaciones correspondientes.
Elementos de distintas corporaciones y personal de investigación tomaron conocimiento de los hechos para tratar de ubicar a los responsables.
Fotografías : PS Medios

