
Tan solo un día duró el parche que pretendía reparar la calle 1 en la colonia El Rodeo en Tepic. Las condiciones de la calle estaban pésimas y la hoy alcaldesa con licencia, arregló el desperfecto pero solo para la foto, pues de inmediato quedó peor que al principio. Esa es la calidad de gobierno municipal que se tiene.

