EL ÁNGEL DE TEPIC SE CONSOLIDA COMO PUNTO DE FESTEJO TRICOLOR

LocalNayarit Al Día
EL ÁNGEL DE TEPIC SE CONSOLIDA COMO PUNTO DE FESTEJO TRICOLOR

La euforia por la Selección Mexicana volvió a apoderarse de Tepic. Decenas de aficionados se reunieron esta noche en el Ángel de la Independencia para celebrar el contundente triunfo de México sobre Chequia en el Mundial 2026.Lo que hace algunos años parecía impensable, poco a poco se está convirtiendo en una tradición local: acudir al Ángel de Tepic para festejar las victorias del Tri, replicando la costumbre que por décadas se ha vivido en el emblemático Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.Con banderas, cánticos y caravanas de vehículos, los seguidores mexicanos celebraron una noche más de alegría mundialista.

Artículos Relacionados