EL CALOR YA DEJÓ TRES VÍCTIMAS EN NAYARIT

LocalNayarit Al Día
EL CALOR YA DEJÓ TRES VÍCTIMAS EN NAYARIT


Las altas temperaturas que se han registrado en Nayarit ya cobraron la vida de tres personas por golpe de calor en los municipios de Tepic, Compostela y Del Nayar.

Ante el intenso calor que continúa afectando gran parte del estado, las autoridades llaman a la población a no confiarse, mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol y cuidar especialmente a menores, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Los servicios de salud mantienen vigilancia por padecimientos relacionados con las altas temperaturas y advierten que síntomas como mareos, dolor de cabeza o desorientación requieren atención médica inmediata.

Porque sí, el calor en Nayarit está tan fuerte que ya dejó de ser una simple incomodidad para convertirse en un riesgo mortal.

Artículos Relacionados