🚨🏠 ¡FISCALÍA INTERVIENE TRAS DENUNCIA POR ABANDONO DE DOS ADULTOS MAYORES EN TEPIC! ⚠️

LocalNayarit Al Día
🚨🏠 ¡FISCALÍA INTERVIENE TRAS DENUNCIA POR ABANDONO DE DOS ADULTOS MAYORES EN TEPIC! ⚠️

Celia Narváez Morán y Emilio Narváez Morán, dos hermanos de 82 y 78 años de edad, quedaron bajo la protección de las autoridades luego de que la Fiscalía General del Estado de Nayarit iniciara una investigación por un caso de abandono y descuido en un domicilio de la colonia Centro de Tepic.El caso se dio a conocer públicamente a través de un video compartido en redes sociales por el creador de contenido Mario Aldaco Jr, donde mostró las condiciones en las que vivían los adultos mayores. La publicación generó una fuerte reacción entre la ciudadanía y motivó la intervención de las autoridades.Como parte de la investigación, un Juez de Control autorizó el ingreso al inmueble para recabar pruebas. Durante la revisión realizada por personal de la Agencia de Investigación Criminal, Celia y Emilio fueron localizados y, de acuerdo con la información oficial, presentaban condiciones de vulnerabilidad y un aparente estado de descuido.La Fiscalía informó que elementos de la Policía Estatal permanecerán resguardando el domicilio mientras se determina el lugar donde ambos recibirán atención especializada, así como las medidas necesarias para garantizar su protección y bienestar.Además, las autoridades aseguraron un local de lavandería ubicado junto al inmueble, ya que consideran que podría estar relacionado con la investigación que continúa en curso.

Artículos Relacionados