
Héctor Santana y Geraldine Ponce se separarán de sus cargos como alcaldes para participar en el proceso interno de Morena por la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación en Nayarit.Mientras Geraldine Ponce deja la presidencia municipal de Tepic en medio de críticas y un marcado descontento de sectores de la ciudadanía, Héctor Santana se retira de la alcaldía de Bahía de Banderas con algunos señalamientos en su contra, pero también con un balance respaldado por diversas obras y acciones de gobierno realizadas durante su gestión.Con ambos perfiles en la contienda, la pregunta queda abierta: ¿quién llega realmente más fortalecido a la disputa interna de Morena en Nayarit? La decisión final estará en manos del partido y de quienes participen en el proceso.
