🏡 ¡YA ESTÁN AYUDANDO A LOS ABUELITOS QUE VIVÍAN EN ABANDONO EN TEPIC!

LocalNayarit Al Día
🏡 ¡YA ESTÁN AYUDANDO A LOS ABUELITOS QUE VIVÍAN EN ABANDONO EN TEPIC!

Los adultos mayores cuyo caso conmovió a miles de personas en Tepic ya comenzaron a recibir atención y apoyo para mejorar sus condiciones de vida, luego de que su situación se hiciera pública y generara una fuerte reacción entre la ciudadanía.

Como parte de las acciones realizadas, ambos recibieron valoración médica, además de camas, colchones, pañales, alimentos y otros artículos de primera necesidad para atender sus necesidades más urgentes.

Asimismo, en la vivienda donde permanecían se llevan a cabo trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación, con el objetivo de ofrecerles un espacio más seguro y digno para vivir.

El caso de los dos hermanos generó gran indignación hace unos días, luego de que un video difundido en redes sociales mostrara las condiciones en las que se encontraban. Hoy, su historia comienza a dar un giro con las primeras acciones enfocadas en mejorar su bienestar.

Artículos Relacionados